lunes, 25 de julio de 2016

Reset de Canon Pixma MG4250

Canon Pixma MG4250

1.
 Apaga la impresora pulsando el botón de encendido y espera a que el LED se apague.

2. Desconecta la impresora de la fuente de alimentación y extrae el cable USB de su PC.

3. Localiza el "Resumen" "del panel de botones" y los botones "Power" en la parte superior de la impresora y mantén apretados al mismo tiempo.
Botón de resumen:
(Tienes que presionar al mismo tiempo estos dos botones para que resulte este reset durante unos 20 segundos, NO SUELTES ESTOS BOTONES.
Cartuchos Originales
PG540
CL541
Ref. en reciclados:
XPG540XL
XCL541XL
4. Conecta la impresora a la fuente de alimentación para que la impresora se inicie. Suelta el botón "Power" mientras mantienes el botón "reanudar ó resumen". Esto iniciará el modo de prueba de la impresora Canon.

5. Suelta el botón "reanudar ó resumen" tan pronto como veas que la impresora esté imprimiendo la página de prueba. Esto iniciará la impresora en modo de servicio y apagará la luz de la pantalla.

6. Pulsa el botón de la impresora "Continuar" una vez,  y espera a que el "contador de tinta" aparezca en la pantalla. Hazlo cuatro veces en el caso de que el mensaje no aparezca en el primer intento.

7. Pulsa el botón de la impresora "0" para reiniciar el chip de los cartuchos Canon. .

8. Presiona el botón "OK" y apaga la impresora nuevamente.

9. Desenchufa el dispositivo de la fuente de alimentación y vuelve a enchufarlo antes de conectarlo al puerto USB del PC para comenzar a utilizar la impresora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario